jueves, 27 de septiembre de 2007

comenzando

pues si.. aqui me tienen nuevamente fregando en la blogsfera definitivamente todo hubiera sido mas fácil si los desgraciados del otro servidor de blogs (omito nombres.. no quiero decir que fue xanga) no hubieran cerrado el anterior.. esto no es mas que una prueba para ver que todo ande en orden y checar como funciona esta fregadera y pues ya saben.. las reglas:
1.Si!! se escribir correctamente y trabaje como correctora de estilo en una escuela, sin embargo disfruto usar esta forma de escribir en el "ciberespacio" oK? sO..? Si esto causa algun tipo de molestia... no se preocupen, solo clickeen en esa pequeña cruz en la esquina superior derecha... total no me pagan por postiiiar

2.No esperen leer comentarios sobre problemas politicos o demás temas relacionados.

3.Sonara a chiste pero: ES MI BLOG Y YO PUEDO HACER EN EL LO QUEE YO KIERA! asi que si quiero ponerle "DIVAGANCIAS", asi se va a quedar!

4.Todos los comentarios son bien recibidos.... al igual que las sugerencias, simplemente no aseguramos la atencion que se les de a estas.

5.Si No Se HaN aBuRRiDo y Ya HaN LLeGaDo hAsTa aKi.... DISFRUTEN EL BLOG!

ya.. fluyan
bEsoS ii pOlvoSh de haDas

gIzEhLiIiTa!!*

No hay comentarios: