jueves, 27 de septiembre de 2007

distancia

En estos días he entendido muchisimas cosas. Entre ellas, que definitivamente hay gente que esta hecha el uno para el otro. Y otras que no. Y que por muchas barreras que trates de ponerle a los sentiemientos, son muy escurridizos, y se escaparán de tu control. Alguna vez te has puesto a pensar, como la vida se las ingenia para enamorarte de alguien que puede estar a kilometros y kilometros de distancia. Todas las cosas que tienen que pasar, para que tu y ella se comuniquen, se entiendan y se enamoren. Y es allí donde te das cuenta que la vida es una niña traviesa. Te une con personas, que te ilusionan, te desarman, te enamoran. Pruebas, y aveces funcionan las cosas y a veces no. El simple hecho de enamorarnos, debe ser agradecido. Podrias pasarte la vida entera sin siquiera ver a esa persona. Pero la vida, en una de sus travesuras, te permite hacerlo. Te hace desear a esa persona, querer besarla o sencillamente solo sentir su presencia a tu lado. Te conformas con verla, eso y nada mas.Siempre he pensado que las cosas que pasan, lo hacen por una razón. Algún aprendizaje, alguna lección que debemos aprender en un momento determinado. Y estoy feliz de que me pasen. Porque prefiero vivir de ilusiones y no de realidades imposibibles.Cuando alguien está hecho para ti, el mundo conspira para que estén juntos. No importa cuantas barreras le coloques, o de cuantas maneras quieras evitarlo, esa persona estará contigo. Para hacerte sentir algo nuevo, para regalarte una tristeza, o para sencillamente enseñarte a no confiar en todo el mundo, quien sabe. Quiza te enamoras tanto y despues terminan tratandote como cualquiera, y aprendes a desligarte de la gente, a no darlo todo, cosa que te endurece como ser humano. La vida, te regala y te quita. Te enseña la bolsa de caramelos, pero la coloca muy muy lejos para que no la alcanzes. Y es lo que nos hace humanos, ese tratar de conseguir el momento, el lugar, el sentimiento y la persona perfecta para ti.
Cuando la encuentras, puedes decir por fin.... que has vivido. Y aunque a veces tarde, siempre puedes vivirlo.

escusho: flying high, Jem

gIzEhLiIiTa!!*

1 comentario:

Anónimo dijo...

LIZZZ!!


Cmo stas?
weno pues espero k de lo maas nice como siempre claro.. pero deja decirte k
me encanto tu blog y pues espero k este no te lo cierren pork NO SE LA VAN ACABAR k les pasa ...
me gusto mucho lo k escribiste
la distancia ai me pone triste pork recuerdo k me keda poko tiempo en sus brazos pero me alegra escuchar el (HOY ES vIerNES) pork se acerca el momento de volver a verlo pero no puedo negar k con su partida se apaga mi vida CADA DOMING ...

pero tamb aprendes mch atravez de esta distancia te sirve para pensar mchs cosas ...

Y pues yo siempre digo k si es para ti tuyo sera si no nunca lo fue...
y entonces vendran OTRAS MAS ilUsiones

y pues cambiando de tema yo tamb me la pase genial en nana aunk tardaron mil horas para atendernos verd jejeje pero en fin
EDGAR ESTA TRE MENDO BIEN PAYASO k es SU ESTOMAGO NO SERA UN TALLADOR PERO SI DE PIEDRA DE RIO JAJAJAJAJA! AI DIOS MIO k lokiiillooOO
pues te dejo liz cuidt bastante la kerouuU
besitosS alos niños jajaja! :p
y sigue escribiendo asi de BONITILLO ...



SANDRA VEGA
(((ciaoOo)))